Home / Política / Pablo Ojeda encabeza ceremonia cívica y honores al lábaro patrio por el CCXI Aniversario de la Independencia de México

Pablo Ojeda encabeza ceremonia cívica y honores al lábaro patrio por el CCXI Aniversario de la Independencia de México

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, encabezó la ceremonia cívica y honores al lábaro patrio con motivo del CCXI Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

Acompañado de la diputada local Erika Hernández Gordillo; el magistrado, Andrés Hipólito Prieto, representante del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); y Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación; con profundo respeto las autoridades de los tres poderes en el estado entonaron el glorioso Himno Nacional Mexicano.

Respetando los protocolos del Escudo de la Salud que las autoridades federales y estatales han emitido ante la pandemia y por las condiciones climáticas que se registraron la mañana de este jueves, los honores cívicos se llevaron a cabo en el vestíbulo de Palacio de Gobierno.

Pablo Ojeda firmó el Libro de Actos Ceremoniales de Morelos en presencia de los directores de las distintas dependencias que conforman la Secretaría de Gobierno.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com