Home / Política / Participa Cantú Cuevas en la instalación de la Comisión de Salud en la LV Legislatura

Participa Cantú Cuevas en la instalación de la Comisión de Salud en la LV Legislatura

Con el objetivo de trabajar de manera coordinada en la agenda de salud pública, Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de Salud, reiteró la disposición de mantener una vinculación con el Poder Legislativo en beneficio de las y los ciudadanos en Morelos.

Durante la instalación de la Comisión de Salud de la LV Legislatura, la cual está encabezada por la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, el secretario de Salud mencionó que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es importante generar alianzas enfocadas a brindar atención médica de manera oportuna a las personas no derechohabientes.

Acompañado del director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, Cantú Cuevas destacó la necesidad de conjuntar esfuerzos para garantizar el derecho a la salud de las y los ciudadanos.

«La suma de voluntades de los tres poderes, así como de los municipios para hacer gestiones ante la federación, nos permitirá que el sector salud público y privado en el estado avance con paso firme otorgando una asistencia médica de calidad”, aseveró.

El funcionario estatal indicó que a través de mesas de trabajo con los diversos sectores del ramo de salud y los representantes del Congreso local, se podrá avanzar en los temas sanitarios; cabe señalar que las y los asistentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas de COVID-19.

También acudieron las y los legisladores, quienes fungirán como vocales, Luz Dary Quevedo Maldonado, Verónica Anrubio Kempis, Edi Margarita Soriano Barrera, Alberto Sánchez Ortega, Paola Cruz Torres y Eliasib Polanco Saldívar.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com