Home / México y Mundo / Participa Morelos en la Feria Aeroespacial México 2021

Participa Morelos en la Feria Aeroespacial México 2021

El estado de Morelos tiene presencia en la Feria Aeroespacial México 2021 (FAMEX), organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Fuerza Aérea Mexicana, la cual fue inaugurada esta mañana por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

Como parte de las acciones emprendidas para impulsar el funcionamiento del Aeropuerto de Cuernavaca “Mariano Matamoros”, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, presentó la infraestructura y características con las que cuenta el estado “Anfitrión del Mundo” para la movilidad aérea.

Durante el acto protocolario, Sanz Rivera dialogó con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, sobre la disponibilidad que tiene el Poder Ejecutivo de Morelos para establecer una relación colaborativa con la intención de iniciar proyectos de inversión.

x

Check Also

«Ofrendas Colgantes o Huatlapechtle» representará a Morelos en exposición de ofrendas en el zócalo de la Ciudad de México

Las «Ofrendas Colgantes o Huatlapechtle» representará a Morelos en exposición de ofrendas en el zócalo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com