
Es el director de Protección Civil de Jojutla Miguel Ángel Olvera Olvera Torres quién informó que se sumarán a la ayuda para los municipios de Cuautla y Tlayacapan al Oriente del Estado esto luego de los desbordamientos y desastre que ocurrió en la zona que ha dejado por lo menos 3 muertos y afectaciones considerables
En este sentido, detalló que se sumarán con despensas agua y en dado caso de que así lo requiera Protección Civil del Estado se enviara por lo menos 10 elementos para alguna emergencia en el oriente morelense.
Explicó que estos enseres fueron recolectados en un principio para apoyar a los ciudadanos de Haití y también para los habitantes en la zona veracruzana de Xalapa; sin embargo, la ayuda ya no fue enviada y por instrucciones del presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, estos víveres se enviarán hacia Tlayacapan y Cuautla.