Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a sus parejas, son detenidos en Yautepec, Yecapixtla y Puente de Ixtla

Por agredir a sus parejas, son detenidos en Yautepec, Yecapixtla y Puente de Ixtla

En los municipios de Yautepec, Yecapixtla y Puente de Ixtla

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en distintos hechos, a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en los municipios de Yautepec, Yecapixtla y Puente de Ixtla.

La noche de este domingo, se recibió una llamada al número de emergencias 911, para reportar que una mujer era agredida por su pareja sentimental sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, poblado de Cocoyoc, del municipio de Yautepec.

Derivado de lo anterior, los oficiales acudieron a brindar el apoyo y al llegar observaron a un hombre con un machete, quien perseguía a una mujer, la cual al notar la presencia policial señaló a su pareja sentimental como la persona que minutos antes la había amenazado de muerte a ella y a su familia, además de haberla agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Christian “N”, de 30 años de edad.

En otro hecho, la madrugada de este lunes se recibió una llamada al número de emergencias 911, para reportar que un sujeto agredía a su ex esposa en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle 2 de Abril, colonia Centro de Yecapixtla.

Los elementos acudieron a brindar el apoyo y al llegar tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a su ex pareja que responde al nombre de Jaime “N”, de 39 años de edad, como la persona que minutos antes la agredió de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

El último hecho se registró la madrugada de este lunes, sobre la calle Gardenias, poblado de San José Vista Hermosa, de Puente de Ixtla, donde una mujer era agredida por un hombre y al entrevistarse con la víctima señaló al sujeto como su esposo, quien minutos antes agredió a su hijo de 13 años y a ella, física y verbalmente, por lo que manifestó su dese de proceder legalmente en contra de José Alberto “N”, de 36 años de edad.

Los tres presunto fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com