Home / Portada_principal / Por robar un negocio y traer droga son detenidos en Emiliano Zapata

Por robar un negocio y traer droga son detenidos en Emiliano Zapata

En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este domingo, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Morelos, de la colonia Centro de Emiliano Zapata, a la altura de la primaría, varias personas tenían retenidos a dos sujetos.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con una mujer la cual indicó que minutos antes los sujetos ingresaron a su negocio y la amenazaron de muerte si no les entregaba el dinero de las ventas, fue gracias a sus vecinos que le ayudaron a detenerlos, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.

Por ello, los elementos detuvieron a José “N”, de 36 años, y Marcelo “N”, de 37 años de edad, a quienes les aseguraron 11 bolsitas plásticas transparentes, que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Debido a ello, los sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com