Home / Política / Preside Desarrollo Sustentable ceremonia cívica de izamiento a la bandera nacional

Preside Desarrollo Sustentable ceremonia cívica de izamiento a la bandera nacional

Personal que trabaja en la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos acudió a la Plaza de Armas de Cuernavaca para acompañar a su titular, Constantino Maldonado Krinis, en la ceremonia cívica de izamiento a la Bandera Nacional.

También asistió el diputado Alberto Sánchez Ortega, representante del Congreso de Morelos, y el magistrado Rafael Brito Miranda, representante del Tribunal Superior de Justicia del (TSJ).

Tras firmar el libro de asistencia de esta magna ceremonia cívica, Maldonado Krinis atendió a los medios de comunicación que cubrieron el evento y les manifestó que la Secretaría que encabeza seguirá trabajando en todas las acciones que salvaguarden la biodiversidad que se encuentra en las siete Áreas Naturales Protegidas (ANP’s) de carácter estatal.

“Esto también incluye el correcto ordenamiento territorial, urbano y ecológico en los municipios. La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es seguir trabajando con los alcaldes actuales y también con los electos para que conozcan el estado que guardan sus territorios y tomen las mejores decisiones, apegadas a la normativa”, acotó Constantino Maldonado.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com