Home / México y Mundo / Preside José Manuel Sanz inauguración de la exposición fotográfica «La Gran Fuerza de México»

Preside José Manuel Sanz inauguración de la exposición fotográfica «La Gran Fuerza de México»

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea: La Gran Fuerza de México”, junto con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.

La exhibición de imágenes, que permanecerá hasta el próximo 04 de octubre, se realiza en el marco de los eventos conmemorativos a un aniversario más de la Independencia de México; asimismo, con el objetivo de continuar fortaleciendo la convivencia y acercamiento entre el pueblo de México y sus Fuerzas Armadas.

En esta muestra se pueden observar imágenes tomadas de la evolución del Ejército Mexicano y expresan el trabajo de las mujeres y hombres integrantes de las Fuerzas Armadas en la aplicación del Plan DN-III-E para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria por COVID-19 y de inundaciones en diferentes estados de la República Mexicana.

Al evento acudieron Rubén Jasso Díaz, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud; Mauricio Termignoni Apodaca, subsecretario de Gobierno estatal, y el Coronel de Infantería Osvaldo Béjar Méndez, coordinador estatal de la Guardia Nacional.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com