Home / Portada_principal / Prisión preventiva para hombre que habría asaltado un minisúper en Cuernavaca

Prisión preventiva para hombre que habría asaltado un minisúper en Cuernavaca

Por el incumplimiento de medidas cautelares que le permitían seguir el proceso en libertad, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la prisión preventiva en contra de Emanuel “N” a quien se le imputó el delito de robo calificado cometido en contra de un minisúper de una cadena comercial.

Los hechos se registraron la mañana del 09 de mayo del presente año, cuando el imputado en compañía de una femenina ingresaron al negocio ubicado sobre la avenida Teopanzolco de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Cuernavaca.

Al interior del lugar, ambos se apoderaron de dinero en efectivo y distinta mercancía y al momento de intentar huir fueron detenidos por elementos de la Policía de Cuernavaca Emanuel “N” y Evelyn Zayra “N”, quienes los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia correspondiente, fueron vinculados ambos y les fueron impuestas medidas cautelares que les permitían enfrentar el proceso en libertad, sin embargo, al incumplirlas Emanuel se declaró sustraído de la acción de la justicia, decretándose en su contra una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En audiencia de control de detención, el juez conocedor de la causa revocó la medida cautelar e impuso la prisión preventiva.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com