Home / Política / Promueve CES Morelos la cultural vial en motociclistas que laboran en plataformas digitales

Promueve CES Morelos la cultural vial en motociclistas que laboran en plataformas digitales

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, en coordinación con la empresa Italika, proporcionaron un curso de cultura vial y manejo básico de motocicleta a repartidores que laboran a través de plataformas digitales, con la finalidad de prevenir accidentes que pudieran vulnerar la integridad física y patrimonial de los trabajadores.

Dicha capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, donde les proporcionaron herramientas en seguridad vial, conocimiento del Reglamento de Tránsito, así como mejores técnicas de conducción.

Las sesiones fueron impartidas de forma teórica y práctica, de esta manera se complementaron los conocimientos que permitirán a los conductores tener una idea más clara del buen manejo para salvaguardar sus vidas así como de los transeúntes.

Con estas acciones coordinadas con empresas socialmente responsables, el Gobierno del Estado a través de la CES, reafirma su compromiso de fomentar la seguridad vial para el bien de los usuarios de motocicletas y de toda la ciudadanía.

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com