Home / Seguridad y Justicia / Reaprehenden a mujer que habría robado un minisúper en el municipio de Cuernavaca.

Reaprehenden a mujer que habría robado un minisúper en el municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la tarde de este martes la aprehensión de Gema Gabriela “N”, al ser declarada sustraída de la acción de la justicia y quien se le imputó el delito de robo calificado en contra de un minisúper en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada del 06 de mayo, la mujer en compañía de una masculino, rompieron el cristal de la puerta de acceso de un negocio ubicado en la avenida Estado de Puebla del municipio de Cuernavaca para ingresar y se apoderan de diversa mercancía y posteriormente huir del lugar.

Un empleado del lugar solicitó apoyo de elementos policiales a quienes refiere lo sucedido, logrando los policías ubicar a la mujer a quien detienen y ponen a disposición del Ministerio Público.

En audiencia realizada, la autoridad judicial impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva en contra de la mujer, mismas que incumplió considerándose sustraía de la acción de la justicia, emitiéndose una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la AIC ubicaron y realizaron la aprehensión de Gema Gabriela “N” de 28 años de edad, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca, quien fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

x

Check Also

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com