Home / Municipios / Reciben segunda dosis para personas de 40 a 49 años en Cuernavaca

Reciben segunda dosis para personas de 40 a 49 años en Cuernavaca

Finalmente, este lunes inició la vacunación contra Covid-19 en su segunda dosis para personas de 40 a 49 años en el municipio de Cuernavaca, pero en esta ocasión algunos módulos registraron baja afluencia y el tiempo de espera para la aplicación fue de aproximadamente 15 minutos.
Tal es el caso de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, en donde contrario a jornadas de vacunación anteriores, las filas fueron mucho más cortas y los tiempos de espera se redujeron hasta 15 minutos.
Aunado a ello, en esta ocasión se permitió la vacunación también para jóvenes de 30 años en adelante, siempre y cuando cumplieran con el comprobante de domicilio en Cuernavaca.
Los ciudadanos que acudieron a recibir la segunda dosis de AstraZeneca, señalaron que hubo una muy buena organización, sin embargo, señalaron que en ningún momento se respetó la sana distancia entre los ciudadanos.
Algunos otros expresaron tener temor de la reacción a la dosis, sin embargo, consideraron aún más importante completar su esquema de vacunación.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com