Home / Municipios / Redobla Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acciones de supervisión y difusión de medidas sanitarias

Redobla Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acciones de supervisión y difusión de medidas sanitarias

Con el objetivo de prevenir el incremento de casos por coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 redobló las labores de supervisión y difusión de las medidas sanitarias en los municipios.
             
En este sentido, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca, Temixco, Totolapan, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Yecapixtla, donde visitaron plazas comerciales, mercados, tianguis, balnearios, tiendas de autoservicio, entre otros establecimientos.
 
Se indicó a las personas que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas y todos los aditamentos que conforman el Escudo de la Salud, aún y cuando se cuente con la primera o segunda dosis de la vacuna antiCOVID; además, se verificó que los lugares antes mencionados contaran con filtro sanitario en la puerta de entrada.
 
Finalmente, se hizo un llamado a los ciudadanos a evitar asistir a lugares concurridos, ya que eso reduce en gran medida la posibilidad de contraer el virus.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com