Home / Política / Refrenda Cuauhtémoc Blanco que su gobierno trabaja con transparencia

Refrenda Cuauhtémoc Blanco que su gobierno trabaja con transparencia

Durante un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desmintió que esté involucrado en actos de lavado de dinero, como lo dio a conocer un periódico de circulación nacional, el pasado 15 de septiembre.

Precisó que los datos presentados son de una nota que circuló desde inicios del año 2020, y dichos señalamientos fueron esclarecidos en su momento por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El mandatario estatal indicó “estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera, no voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”.

Afirmó que durante su actividad como funcionario público se ha conducido con legalidad, honestidad y transparencia, con el compromiso de servir a la sociedad, además, de mantener la disponibilidad de colaborar con autoridades federales para cualquier tipo de aclaración.

Asimismo, Blanco Bravo manifestó que se mantiene firme y de frente trabajando porque le vaya bien a Morelos, por lo que adelantó que próximamente iniciarán obras en todos los municipios de la entidad, resultado de las gestiones y buena relación con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com