Home / Política / Refrenda Gobierno de Morelos compromiso hacia los pueblos indígenas

Refrenda Gobierno de Morelos compromiso hacia los pueblos indígenas

El Gobierno de Morelos refrendó su compromiso de mantener un trabajo permanente con la LV Legislatura del Congreso local para impulsar políticas públicas integrales que permitan la inclusión y el crecimiento de los municipios indígenas.

Durante la instalación de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Regional y Pueblos Indígenas, el secretario de Desarrollo Social, Osiris Pasos Herrera, expresó que cuentan con todo el apoyo y disposición para trabajar en equipo y así fortalecer a los distintos grupos indígenas que hay en el estado.

En el mismo sentido, mencionó que el interés del Poder Ejecutivo es atender a los municipios y pueblos indígenas haciéndoles llegar el mayor número de beneficios que impulsen su desarrollo, por ello llamó a las y los diputados que integran dicha comisión a realizar mesas de trabajo por un mismo fin.

En la instalación estuvieron las y los diputados locales Macrina Vallejo Bello, Erika Hernández Gordillo, Arturo Pérez Flores, Luz Dary Quevedo Maldonado, Alberto Sánchez Ortega, Alejandro Martínez Bermúdez; así como, Juanita Ocampo Domínguez, presidenta municipal electa de Temixco; Norberto Zamora Ortega, presidente municipal de Coatetelco.

Así como Alfredo Regino Montes, director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas; Enrique Alonso Plascencia, director General del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos; Herlinda Jiménez Olivares, Subdelegada de Programas Federales y Marcelino Pina Jaimes, gobernador Indígena Pluricultural del Estado de Morelos.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com