Home / Portada_principal / Retienen a hombre que causó daños a un domicilio y robar un negocio en Jonacatepec

Retienen a hombre que causó daños a un domicilio y robar un negocio en Jonacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en los delitos de daños y robo, en el municipio de Jonacatepec.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales recibieron un reporte vía radio donde les indicaron que sobre la avenida Cuautla-Axochiapan, colonia Miguel López de Nava, en Jonacatepec, varias personas habían retenido a un hombre, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a varias personas que sujetaban a un hombre, y al investigar señalaron al individuo como el responsable de haber ocasionado daños a un domicilio, además de haber robado en un negocio, por lo que pidieron que fuera detenido.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de los afectados, fue detenido Gustavo “N”, de 32 años, por su presunta participación en la comisión de los delitos de daños y robo, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com