Home / Política / Revelan que distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento desde su construcción

Revelan que distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento desde su construcción

Tras realizar un peritaje, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos reveló que el distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento ni ha sido revisado desde su construcción.
En conferencia de prensa, los integrantes del Colegio, presentaron los resultados del peritaje que realizaron en el mes de junio pasado, y en el cual otorgaron una calificación de grado B, la cual establece que la estructura presenta una o varias deficiencias que de no atenderse pueden convertirse en graves, por lo que requiere atención a mediano plazo, no mayor a seis meses.
Esto, explicaron, debido a que tras su revisión se detectaron inconsistencias en los apoyos integrales de neopreno, por lo que recomendaron a la autoridad municipal realizar su reparación y sustitución.
Asimismo, manifestaron que desde su construcción, en la administración de Manuel Martínez Garrigós, este puente no había sido revisado ni ha recibido mantenimiento.
A pesar de ello, descartaron que actualmente exista un riesgo inminente al hacer uso de este distribuidor.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com