Home / Municipios / Revisan Secretaría de Obras Públicas y UAEM trabajos de reconstrucción en planteles educativos

Revisan Secretaría de Obras Públicas y UAEM trabajos de reconstrucción en planteles educativos

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, sostuvo una reunión con el director general de infraestructura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Oscar Lastra Fernández, con el propósito de revisar proyectos de construcción y restauración a instalaciones de dicho plantel debido a las afectaciones sufridas tras el sismo del 2017.

En dicho encuentro, se detallaron las necesidades que cada plantel perteneciente a la Máxima Casa de Estudios requiere en el tema de infraestructura, entre las cuales se mencionaron la Unidad Biomédica de la UAEM, la Preparatoria número cuatro del municipio de Jojutla y la Preparatoria número 1 ubicada en la capital morelense.

“Tras las afectaciones que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, continuamos trabajando en la rehabilitación de planteles educativos, con el objetivo de mantener espacios dignos para los estudiantes morelenses”, mencionó Nolasco Ortigoza.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado mantiene firme el compromiso de seguir atendiendo las principales demandas en materia de obra educativa en beneficio de los alumnos y docentes en Morelos.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com