Home / Política / Se integra Desarrollo Sustentable a la campaña «Golazo a la Corrupción»

Se integra Desarrollo Sustentable a la campaña «Golazo a la Corrupción»

El Gobierno de Morelos mantiene cero tolerancia a servidores públicos corruptos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) se integró a la campaña “Golazo a la Corrupción”, impulsada por el Poder Ejecutivo que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de la Contraloría.

En su mensaje que tuvo como marco el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, dijo que estas acciones se apegan a los ejes rectores de cero tolerancia a la corrupción e impunidad, plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2019 – 2024.

“Así garantizamos la transparencia en la ejecución de políticas públicas en beneficio de los morelenses”, refirió, Constantino Maldonado.

El funcionario estatal aprovechó para exhortar a su equipo de trabajo a dar puntual seguimiento a la campaña, que tiene la finalidad de erradicar cualquier indicio de prácticas desleales dentro del ejercicio de la administración pública.

“Es de vital importancia promover entre la ciudadanía la cultura de la denuncia, el trabajo ético en el servicio público, el ejercicio de la transparencia, la rendición de cuentas y la cero tolerancia a servidores públicos corruptos”, añadió, el titular de la SDS.

Para ello dijo que está a disposición de la ciudadanía el correo desarrollo.sustentable@morelos.gob.mx así como los buzones virtuales de la Secretaría de la Contraloría para presentar su denuncia.

En su intervención, la directora general de Programas y Contraloría Social de la Secretaría de la Contraloría, Alejandra Molina Vera, celebró que la SDS se haya integrado a la campaña.

“Con golazo a la corrupción, los funcionarios públicos refrendamos lo que estipula el código de ética y también cobijamos las acciones que el gobierno nos da porque estamos para servirle a la población”, refirió.

Tras entregar posters de la campaña a los directores generales de la SDS, para que sean exhibidos en las oficinas de atención donde se realizan trámites y servicios, Constantino Maldonado y Alejandra Molina, colocaron carteles en la oficialía de partes de la SDS, ubicada a un costado del Parque Chapultepec.

Con la finalidad de darle mayor difusión y que la ciudadanía tenga presente que el Gobierno de Morelos mantiene la política de “Cero tolerancia a la corrupción”, convencido de que todo trabajo en esta administración se hace con transparencia; la campaña también se distribuirá en los centros de verificación vehicular.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com