Home / México y Mundo / Sin afectaciones por sismo presentado en Cuernavaca: CEPCM

Sin afectaciones por sismo presentado en Cuernavaca: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 00:52 horas de este lunes, el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer un sismo de magnitud 3.4 grados con epicentro al noreste de Cuernavaca.

Tras este hecho, se entabló comunicación con las áreas municipales de protección civil las cuales comunicaron que no se presentaron daños derivado del movimiento telúrico; sin embargo, se mantienen en vigilancia por cualquier situación que se pueda presentar.

Se recuerda a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención, permanecer pendientes de los reportes que emita el Gobierno del Estado, a través de la CEPCM, así como evitar difundir información que no tenga soporte científico ni haya sido validada por instituciones gubernamentales correspondientes.

La dependencia estatal estará atenta de cualquier emergencia y pone a disposición el número (777) 100 0515, donde la ciudadanía puede solicitar apoyo.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com