Home / México y Mundo / Tiempo inestable con posibilidad de lluvia para este fin de semana en Morelos

Tiempo inestable con posibilidad de lluvia para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa sobre el pronóstico del tiempo para el tercer fin de semana de septiembre en la entidad; habrá condiciones relativamente variables debido al avance de la onda tropical número 31 sobre el Pacifico, por lo que se espera cielo nublado y posibles chubascos.

Para hoy viernes y mañana sábado, se pronostica un incremento en las condiciones de inestabilidad, generando cielo medio nublado a nublado a partir de las tardes, para un potencial de lluvias nocturnas de 0.1 a 25 mm, de forma generalizada y acompañadas de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura oscilando entre 24°C y 34 °C, permitirán un ambiente diurno cálido a templado, fresco a frío por las mañanas, mientras tanto, se esperan vientos de componente variable, con velocidades de 15 a 25 km/h y posibles rachas mayores en zonas de tormenta.

Para el domingo se prevé tiempo variable en general, prevaleciendo cielo despejado a medio nublado, con posibles chubascos ligeros con acumulados de 0.1 a 20 mm, principalmente por la tarde o noche.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23°C y 34°C, permitiendo un ambiente diurno mayormente cálido a ligeramente templado, tornándose más fresco al amanecer. Los vientos registrarán direcciones variables, con velocidades de 10 a 20 km/h.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com