Home / Política / Toman protesta a Lorena Barrera Ortiz como nueva presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias.

Toman protesta a Lorena Barrera Ortiz como nueva presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias.

El director general del Hospital del Niño Morelense (HNM), Fermín Morales Velazco, tomó protesta a Lorena Barrera Ortiz como nueva presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias, así como a las integrantes de la mesa directiva.

Morales Velazco reconoció el apoyo y labor de cada una de las mujeres que conforman el voluntariado, “su participación es fundamental para complementar la atención que se brinda en el hospital, su labor humanitaria es fundamental para cada uno de nosotros”, indicó el funcionario.

Por su parte, Lorena Barrera Ortiz, en coordinación con la nueva mesa directiva, destacaron la importancia de contar con el apoyo y participación de la población, por ello invitaron a las y los ciudadanos a sumarse a las diferentes actividades altruistas con el objetivo de beneficiar a la infancia morelense.

En tanto, Irán Renee Esquivel Melgar, ex presidenta del voluntariado, presentó el segundo informe de actividades realizadas por parte de la asociación durante la gestión de la décimo tercera generación.

Agradeció la confianza que se le brindó a lo largo de dos años, “esta misión se ha cumplido gracias al compromiso de todas, fue un honor lograr la coordinación de esfuerzos de todos los involucrados en este tiempo, me siento bendecida por todas las satisfacciones que trajo a mi vida esta oportunidad”, expresó.

x

Check Also

Vinculado por haber agredido a su hija y golpeado al interior de su domicilio en Cuautla

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo durante la primera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com