Home / Municipios / Trabaja SAPAC para restablecer el servicio de agua en diferentes colonias

Trabaja SAPAC para restablecer el servicio de agua en diferentes colonias

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que
derivado de variaciones eléctricas presentadas por las intensas lluvias, registradas en los últimos días, se interrumpió la operatividad en fuentes de abastecimiento y por ende el servicio del vital líquido en algunas zonas de la ciudad; no obstante, la dirección operativa se ha mantenido al pendiente para realizar las acciones correspondientes necesarias y responder a la brevedad posible.

Jennifer Negrete Contreras, directora general del SAPAC, informó que dichas fallas se presentaron en pozos como: Chamilpa 4, Noria 1 y 2, Jardines de Ocotepec 2, Texcaltepec, Ramos y Camino Real, donde se realizaron las labores pertinentes para restablecer el suministro a la brevedad posible.

Refirió que en el caso del equipo Orquídea, donde las descargas eléctricas provocaron un daño en el equipo de bombeo, será necesario realizar la sustitución de la bomba, acciones que se tienen contempladas realizar en las próximas horas, mientras que en el equipo Túnel Cárcamo, personal de mantenimiento del organismo ya se trabaja en los trabajos pertinentes para restablecer su operación en breve.

Por lo anterior, se solicita la paciencia de los usuarios que viven en las colonias Jiquilpan, Bosques del Miraval, Lomas de la Selva, Tezontepec, Reforma, Base Tranquilidad, Rincón del Valle, Recursos Hidráulicos, Prados de Cuernavaca, El Empleado, Ampliación Chapultepec, Satélite, Laurel, Rosario y las Granjas.

Agregó que en el caso de la colonia Altavista, los tandeos del suministro de agua también se vieron afectados por las contantes variaciones de energía eléctrica, sin embargo precisó que en cada uno de los casos se instruyó al personal de mantenimiento para responder de manera puntual.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com