Home / Portada_principal / Una persona fue lesionada de un balazo en la cabeza en Emiliano Zapata

Una persona fue lesionada de un balazo en la cabeza en Emiliano Zapata

La noche del miércoles, un individuo fue lesionado de un balazo en la cabeza en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas, en la calle Prolongación la Cruz, ahí arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos.

En el sitio quedó la víctima, que posteriormente fue llevada de emergencia a un hospital, debido a un impacto de bala.

Los testigos no proporcionaron datos de él o los responsables, así que lograron huir con rumbo desconocido.

x

Check Also

Margarita González Saravia asegura que la restricción del uso de celulares en escuelas de Morelos ha favorecido el aprendizaje y mejorado la convivencia escolar

La gobernadora Margarita González Saravia aseguró que la restricción del uso de teléfonos celulares en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com