Home / Portada_principal / Viola a una adolescente en un hotel en Emiliano Zapata, la abandona en el lugar y huye con su pareja. Es detenido en EdoMex

Viola a una adolescente en un hotel en Emiliano Zapata, la abandona en el lugar y huye con su pareja. Es detenido en EdoMex

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes, que permitieron a un juez de control dictar un autor de vinculación a proceso en contra de Jahaziel Alonso “N”, a quien se le imputó el delito de violación agravada y se impuso en su contra la prisión preventiva.

Los hechos contenidos en la carpeta de investigación detallan que el domingo 06 de septiembre del año 2020, el hoy detenido en compañía de su pareja sentimental quien es prima de la menor víctima, pasaron al domicilio de la adolescente de 17 años de edad, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, para invitarla a pasar unos días en el Estado de Morelos.

Por la tarde llegaron a un hotel ubicado en el poblado de Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata, en donde se quedaron en la misma habitación, y en el bar, consumieron bebidas embriagantes sintiéndose mal la menor quien subió a la habitación, lugar donde el imputado la forzó a tener relaciones sexuales, para después retirarse del hotel en compañía de su pareja, dejando abandonada a la menor en la habitación, quien se comunicó vía telefónica con sus padres, quienes acudieron al lugar para recoger a su hija y trasladarse ante el ministerio público para denunciar los hechos.

Por los hechos, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión por el delito de violación agravada y al ser localizado el presunto responsable en el Estado de México, se emitieron los oficios de colaboración correspondientes, lo que permitió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaran hacia aquella entidad y en coordinación con autoridades mexiquenses realizaron la aprehensión de Jahaziel Alonso “N” de 37 años de edad, quien fue detenido en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Al realizarse la audiencia de continuación, el juez conocedor de la causa encontró los elementos suficientes dentro del acervo probatorio aportado por la representación social, por lo que emitió un auto de vinculación a proceso e hizo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de conceder un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com