Home / Municipios / A cinco años, no existen avances en las investigaciones sobre la desaparición de Yamile en Tlaltizapán

A cinco años, no existen avances en las investigaciones sobre la desaparición de Yamile en Tlaltizapán

Hasta el momento no existen avances en las investigaciones sobre la desaparición de Yamile, informó su madre,  Rosa Isela Sotelo Zúñiga, quien no pierde la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Esto a cinco años de la desaparición de la menor de edad en el poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán.

Rosa Isela lamentó que no haya detenidos, por lo que, se ha sumado a la sexta brigada  nacional de búsqueda; ya que desafortunadamente no es el único caso en Morelos.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com