Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre por agredir sexualmente a una menor y golpear a la mamá de ella por defenderla.

A prisión preventiva hombre por agredir sexualmente a una menor y golpear a la mamá de ella por defenderla.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, consignó ante el juez de control a un hombre asegurado en flagrancia en el municipio de Tlaltizapán por presuntamente agredir sexualmente a una menor de edad y golpear a la mamá de ella por defenderla.

Con los elementos de prueba obtenidos durante la investigación inicial, la Agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Contra la Mujer judicializó a Julio “N”, conocido como “El Ojón”, de 41 años de edad, a quien imputó los delitos de violencia familiar y violación agravada, en perjuicio de madre e hija, de 40 y 15 años de edad, respectivamente.

Respecto a los hechos, la madre de la menor comentó que cerca de las 15:00 horas del 29 de septiembre de este año salió de su vivienda, en la colonia Palo Prieto, de Tlaltizapán, acompañada de su hija mayor para realizar actividades cotidianas.

Aproximadamente una hora después -expresó la mujer-, al regresar a su vivienda encontró al más pequeño de sus hijos jugando solo, por lo que al buscar a su hija adolescente descubrió que estaba siendo violentada sexualmente por la persona a la que identifica como Julio “N”.

Al reclamar sobre lo sucedido -dijo la mujer- “El Ojón” reaccionó a golpes hacia ella, causándole lesiones en el rostro. Enseguida, agregó la también víctima, pudo salir de la vivienda junto con sus hijos, solicitando el apoyo de la policía preventiva, misma que logró la detención del ahora imputado.

En la audiencia combo, el juez de control calificó de legal la detención de Julio “N”, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva para luego determinar vincularlo a proceso por los ilícitos de violencia familiar y violación agravada; con plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com