Home / Política / A revisión la ESAF, derivado de la falta de resultados en materia de fiscalización: Francisco Erick Sánchez Zavala

A revisión la ESAF, derivado de la falta de resultados en materia de fiscalización: Francisco Erick Sánchez Zavala

A revisión la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), afirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, derivado de la falta de resultados en materia de fiscalización.

El legislador panista expuso que se hará una revisión a fondo del trabajo realizado por la ESAF, así como del trabajo realizado por la actual titular América López Rodríguez y los auditores especiales que fueron designados por la LIV Legislatura.

x

Check Also

A proceso masculino, probable responsable de violencia familiar en Tlaltizapán

• Habría agredido verbal y físicamente a una mujer Por el delito de violencia familiar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com