Home / Política / Apertura SEDESO sistema para registro de proyectos productivos

Apertura SEDESO sistema para registro de proyectos productivos

A partir del 27 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) abre el portal https://proyectosdesarrollosocial.morelos.gob.mx/, sistema para que mujeres y hombres con jefatura de familia puedan registrar sus proyectos productivos para el programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2021”.

En ese sentido, este miércoles se cumple el plazo para que las y los interesados reúnan los requisitos que se explican dentro de las reglas de operación, para poder ser beneficiados con capital semilla para emprender un negocio.

La plataforma digital estará habilitada hasta el próximo lunes 01 de noviembre (5 días naturales), por lo que la Sedeso hace una atenta invitación a la población que cumpla con los requisitos a registrar sus proyectos, recalcando nuevamente que se debe vivir en alguna de las mil 80 Zonas de Atención Prioritaria (ZAP).

Asimismo, se pide a cada persona que registre algún proyecto, identificarse con INE o IFE vigente en el año 2021, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el “Anexo1” (carta bajo protesta de decir verdad), que se deberá descargar de las “reglas de operación”, ésta última deberá llenarse y firmarse.

La Sedeso hace hincapié en que todos los documentos antes mencionados tendrán que ser escaneados y adjuntarse por separado al sistema de registro, de manera que sea legible cada uno de los datos que contienen los documentos y deberán estar en formato PDF.

Para este 2021, serán 150 los proyectos beneficiados con este programa y se le otorgará 30 mil pesos a cada uno, que se tendrán que comprobar a través de facturas; posteriormente, personal de la unidad responsable del programa acudirá a la supervisión y verificación de los proyectos instalados.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com