Home / Portada_principal / Asaltantes de camiones repartidores en la zona Sur de Morelos reciben tercera condena de prisión

Asaltantes de camiones repartidores en la zona Sur de Morelos reciben tercera condena de prisión

• La pena consta de tres años de prisión
• Más el pago de la reparación del daño

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo una tercera condena de prisión en contra de dos hombres dedicados asaltar camiones repartidores en municipios de la región Sur del Estado de Morelos.

Con las diversas pruebas aportadas durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público (MP) especializado logró, por tercera ocasión, acreditar la participación de Andrés “N”, alias “El Cuñadito”, y José Roberto “N”, en el robo de dinero en efectivo a empleados de la empresa conocida como “Coca-Cola”, cuyos hechos se registraron en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con el expediente, el 30 de septiembre del año 2020, dos trabajadores de la compañía “Embotelladora Las Margaritas” surtían producto en un local comercial ubicado en calle Miguel Alemán, colonia La Tarjea, perteneciente a Tlaltizapán.

Cuando dos individuos llegaron en un automóvil VolksWagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, y con el uso de un arma de fuego y otra punzocortante los obligaron a entregar el dinero de las ventas, equivalente a siete mil pesos.

La empresa denunció el hecho, iniciándose las investigaciones, las cuales arrojaron la probable participación de “El Moreno”, de 44 años de edad, y “El Cuñadito”, de 53 años, en este acto ilícito.

Como parte de los esfuerzos para el esclarecimiento de este acto ilegal, la Fiscalía especializada obtuvo la orden de aprehensión contra Andrés y José Roberto, a la que se le dio cumplimiento en el mes de enero de 2021.

Concluido el caso, el representante social logró para “El Moreno” y “El Cuñadito” sentencia de tres años de cárcel, multa por 7 mil 228 pesos, más el pago de la reparación del daño tanto para la empresa como para sus empleados, por una suma equivalente a 23 mil pesos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com