Home / Portada_principal / Aseguran a dos personas en poder de droga y dinero en efectivo en Tlaquiltenango

Aseguran a dos personas en poder de droga y dinero en efectivo en Tlaquiltenango

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron en el municipio de Tlaquiltenango a una mujer y un hombre a quienes encontraron en poder de droga y una suma considerable de dinero en efectivo, misma que ofrecieron a los detectives a cambio de no ser detenidos.

La tarde de este lunes 25 de octubre, agentes investigadores que realizaban funciones propias, al circular sobre la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango, observaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, cuyo conductor al ver a la unidad oficial encendió el motor e intentó evadirla.

Ante tal actitud, los elementos de la AIC dieron alcance al automotor frente al mercado de la colonia, para solicitar al automovilista la inspección de rutina, mismo que resultó ser persona investigada por el delito de amenazas.

En ese momento, el hombre y la mujer descendieron del coche e intentaron agredir físicamente a los investigadores, siendo neutralizados. En la inspección de seguridad les fueron localizados 20 posibles dosis de la droga conocida como cristal, un teléfono celular, así como dinero en efectivo.

Al no poder aclarar la procedencia y legalidad del recurso económico y de la sustancia encontrada, estas personas, quienes se identificaron como Paula Angélica “N”, de 25 años de edad, y Héctor Hesvane “N”, de 31 años, ofrecieron 41 mil pesos a los miembros de la AIC, para no ser remitidos ante el Ministerio Público.

En ese momento, Paula Angélica “N” y Héctor Hesvane “N” quedaron asegurados para luego ser puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional, junto con la presunta droga y los 41 mil 100 pesos localizados entre sus pertenencias, por los delitos de cohecho, contra la salud, resistencia de particulares y lo que resulte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com