Home / Portada_principal / Aseguran en distintos hechos dos vehículos abandonados con reporte de robo, en el municipio de Ocuituco.

Aseguran en distintos hechos dos vehículos abandonados con reporte de robo, en el municipio de Ocuituco.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos abandonados con reporte de robo, en el municipio de Ocuituco.

La tarde de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ecuador del poblado de Huecahuaxco, perteneciente al municipio de Ocuituco, los oficiales visualizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, mal estacionado y abandonado.

Asimismo, sobre la terracería de Ocoxaltepec a Huecahuaxco, en el poblado de Huecahuaxco, del municipio de Ocuituco, a la altura del paraje las Llaves, observaron una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanco con azul, con logos de una empresa, con placas de circulación del estado de Morelos, mal estacionada, abandonada y con las puertas abiertas.

Al no contactar con alguna persona que acreditara ser el propietario de alguno de los vehículos, procedieron a pasar los números de serie y placa ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que ambos contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

x

Check Also

El gobernador Cuauhtémoc Blanco recibió a Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en México.

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com