Home / Seguridad y Justicia / Aseguran un vehículo con placas con reporte de robo, en el municipio de Zacatepec.

Aseguran un vehículo con placas con reporte de robo, en el municipio de Zacatepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con placas con reporte de robo, en el municipio de Zacatepec.

La noche del jueves, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de C5, que sobre el bulevar Cuauhtémoc, colonia Guadalupe Victoria del poblado de Galeana, en Zacatepec, se logró ubicar mediante las cámaras lectoras de placas un vehículo con reporte de robo, marca Volkswagen tipo Polo, color azul marino, con placas de circulación HDN-442-A del estado de Guerrero.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista el vehículo estacionado con las características antes reportadas, el cual se encontraba abandonado y con el cofre semi abierto.

Por lo anterior, los policías procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que las placas contaban con reporte de robo del día 11 de julio del presente año, ante lo cual aseguraron el auto y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación

x

Check Also

En calidad de desconocido se encuentra un individuo muerto en Tepoztlán

En calidad de desconocido se encuentra un individuo muerto que estaba envuelto en una cobija ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com