Home / Política / Avanza Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo en revisión y depuración de archivo

Avanza Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo en revisión y depuración de archivo

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), informa que se ha avanzado en la selección, análisis y clasificación de expedientes, documentos, formatos y libros de registro de la institución.

Al respecto, Jovan Garrick Taylor Marías, director general de la PEDT, comentó que se ha trabajado en la depuración del registro presente en sus instalaciones y su correspondiente envío al Instituto Estatal de Documentación y Archivo General del Estado de Morelos.

“Hemos clasificado dos mil 600 archivos, entre ellos expedientes inactivos, de los cuales mil 413 corresponden a renuncias, mil 24 a convenios fuera y dentro de juicio, así como la documentación administrativa tales como libros de registro y formatos de citas y quejas, que cumplen legalmente para su transferencia a las instalaciones del Archivo General del Estado de Morelos”, declaró el funcionario.

Jovan Garrick Taylor afirmó que con estas acciones se cumple el compromiso de mejorar como organismo público, en aras de brindar un servicio de mayor calidad a las y los trabajadores estatales y estar en óptimas condiciones para la aplicación de la nueva Reforma Laboral.

Finalmente, el procurador estatal invitó al público en general a que en caso de necesitar visitar las oficinas de la Procuraduría, ubicadas en calle Leyva número 5, colonia Centro de Cuernavaca, soliciten la cita correspondiente a través del número telefónico: 777 314 4479 o mediante la dirección electrónica: procuraduriaedt@gmail.com en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

x

Check Also

Se capacitan servidores públicos en prevención de discriminación a las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para la eficiencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com