Home / México y Mundo / Completará Brigada Correcaminos en Morelos, esquemas de vacunación contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años de edad en cuatro municipios

Completará Brigada Correcaminos en Morelos, esquemas de vacunación contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años de edad en cuatro municipios

La Coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19 informa que este lunes 25 y martes 26 de octubre, se completará esquema de vacunación en personas de 18 a 29 años de edad en el municipio de Villa de Ayala, y el martes 26 de octubre en Atlatlahucan, Coatetelco y Hueyapan.

La Brigada Correcaminos en Morelos, que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que para estos municipios se contará con más de 13 mil dosis de Pfizer.

Las personas que completarán sus esquemas de vacunación con segundas dosis contra COVID-19 es importante que presenten el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, una identificación oficial, comprobante de domicilio, otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En Villa de Ayala, la aplicación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se realizará el lunes 25 y martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Plaza de Toros Santiago Apostol, Tepextepango Avenida José María Morelos y Pavón, S/N, 62725
  • Auditorio Ayala Centro, Plaza Cívica Francisco Ayala, Centro, 62700.

En Atlatlahucan, la vacunación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se llevará a cabo el martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • CEDIF Atlatlahuacan, Avenida Kilómetro 88 3, C.P. 62840

En Coatetelco, la inoculación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará también el martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Explanada del Ayuntamiento de Coatetelco, Calle Benito Juárez, colonia Centro.

En Hueyapan, la aplicación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se realizará únicamente el martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Auditorio San Bartolo, Calle San Bartolo, Hueyapan.

Cabe destacar que en estos municipios se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Es importante mencionar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com