Home / Portada_principal / Condena de prisión para dos narcomenudistas de Tlaquiltenango

Condena de prisión para dos narcomenudistas de Tlaquiltenango

La Agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró condena de prisión para dos narcomenudistas asegurados el año pasado en poder de droga en el municipio de Tlaquiltenango.

Por la vía del procedimiento abreviado, la representante social obtuvo fallo condenatorio en contra de José Guadalupe “N” y Eliezer “N”, al acreditar su participación en la comisión de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en perjuicio de La Sociedad.

En audiencia, el juez de la causa determinó para José Guadalupe, de 22 años de edad, y Eliezer, de 21 años, una pena de siete meses de prisión, más el pago de 54 días multa.

Los acusados fueron detenidos por la entonces Policía de Investigación Criminal el 10 de noviembre del 2020, en la colonia Tres de Mayo de Tlaquiltenango.

En aquella fecha, vecinos vigilantes solicitaron la intervención de la policía investigadora al señalar que sobre la calle José María Morelos y Pavón se encontraban personas que intercambiaban bolsas plásticas con sustancia cristalina.

Los agentes arribaron al sitio, donde observaron a estos jóvenes, quienes al notar la presencia de los detectives intentaron huir, pero los oficiales les cerraron el paso.

Una vez neutralizados, a estos muchachos se les encontraron múltiples dosis de la droga como ‘cristal’, así como un arma de fuego tipo escopeta, siendo detenidos y puestos a disposición del COE por delito contra la salud.

Otras dos personas relacionadas con esta investigación, identificadas como Vicente “N”, de 22 años, y Román “N”, de 21 años, continúan bajo proceso judicial.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com