Home / México y Mundo / Condena de prisión para narcomenudista

Condena de prisión para narcomenudista

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) obtuvo una sentencia condenatoria en contra de José Miguel “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, persona asegurada en posesión de varias dosis de droga sintética.

La tarde del 27 de diciembre de 2020, elementos de la Policía Morelos que patrullaban las calles de la colonia 5º Fraccionamiento de Cuernavaca, notaron que un joven empujaba una motocicleta en la calle Cuauhtémoc casi esquina con calle 40, por lo que se detuvieron y preguntaron si podían ayudarlo, sin embargo, intempestivamente el muchacho soltó la moto y se echó a correr.

Los agentes lo persiguieron, detuvieron y practicaron una revisión, encontrándole entre sus ropas varias dosis de metanfetaminas, luego revisaron la motocicleta en donde hallaron más.

José Miguel fue llevado ante el Ministerio Público, siendo el COE que lo presentó ante el juez de control y, tras el debido proceso, fue sentenciado a una pena privativa de la libertad de siete meses sin derecho a sustitutivo, es decir, tendrá que concluir su condena en prisión y pagar una multa.

x

Check Also

Priva de la vida a un hombre al interior de cafetería y lesiona a un acompañante de la víctima

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana la plena responsabilidad penal de Alan “N” en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com