Home / Municipios / De acuerdo con el último reporte del Sector Salud, han fallecido 71 personas, entre médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud

De acuerdo con el último reporte del Sector Salud, han fallecido 71 personas, entre médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud

El secretario de los Servicios de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, atribuyó la falta de personal y especialistas a la situación de la pandemia en donde varios médicos y enfermeras han perdido la vida.

El funcionario estatal respondió que también se ha vuelto complicado el poder contratar el personal adecuado para cubrir la plazas; sin embargo, apuntó que trabajan en ello.

Recordar que han habido denuncias y quejas de la ciudadanía, principalmente de la región sur del Estado, de que en el hospital Ernesto Meana San Román de Jojutla no hay médicos especialistas, ni personal.

Recordó que los médicos, enfermeras y personal en general de los Servicios de Salud Morelos, son el primer frente el primer contacto que tienen las personas infectadas con el virus, situación que ha causado muertes y mermado los servicios de salud.

De acuerdo con el último reporte del Sector Salud, hasta ayer, han fallecido un total de 71 personas, entre médicos, enfermeras, otros trabajadores de la salud. Hay 2 mil 765 confirmados, 2 mil 648 recuperados estimados.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com