Home / Portada_principal / Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla.

Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla.

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Cerca de las 22:00 horas de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro en el municipio de Jojutla, policías vieron salir de la vía Narciso Mendoza, una motocicleta marca Italika color negra, la cual circulaba con las luces apagadas.

Cabe señalar que a bordo viajaba un masculino quien estuvo a punto de impactarse con la moto patrulla debido a que avanzaba sin precaución; al detenerse, al individuo se le cayó al suelo una bolsa de plástico la cual contenía varias bolsitas.

Al investigar su contenido, los oficiales se percataron que se trataba de una sustancia sólida cristalina con las características similares a la droga conocida como crystal, por lo que fue detenido quien dijo llamarse  Alexis “N” de 22 años de edad.

Derivado de los hechos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica en próximas horas.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com