Home / Política / Diputado Eliasib Polanco asegura que existen las condiciones para aprobar ante el Pleno la creación del Instituto de Bienestar en Morelos

Diputado Eliasib Polanco asegura que existen las condiciones para aprobar ante el Pleno la creación del Instituto de Bienestar en Morelos

El diputado priista Eliasib Polanco Saldivar aseguró que existen las condiciones para aprobar ante el Pleno la creación del Instituto de Bienestar en Morelos.
Dijo que podría ser esta misma semana cuando se apruebe el dictamen que está en análisis de las comisiones legislativas.
Afirmó que la mayoría de sus homólogos se han pronunciado a favor del proyecto, por lo que se busca que en Junta Política y de Gobierno y en la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos sea aprobado para incluirse en la sesión de esta semana.

Lo anterior, a pesar de las críticas que se han hecho en torno a un posible negocio que se estaría preparando entre los integrantes de la LV Legislatura, ya que con dicho Fondo buscan ejecutar obra pública con recursos de las participaciones federales.

x

Check Also

Participa gobierno del Estado en el IV Encuentro Nacional de funcionarios estatales de Asuntos Religiosos 2024

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno del estado, a través de la Dirección General de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com