Home / Política / Diputados convocan a sesión ordinaria de Pleno para nombrar al titular del Centro de Conciliación Laboral

Diputados convocan a sesión ordinaria de Pleno para nombrar al titular del Centro de Conciliación Laboral

Ji

De última hora, diputados locales convocaron a sesión ordinaria de Pleno para nombrar de urgente y obvia resolución al titular del Centro de Conciliación Laboral.

En estos momentos, los legisladores están por votar la terna que presentó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para concretar dicha designación.

Las tres propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo son: Yuridia Ibarra Rojas, Iván Hernández Flores y Pascual Gumaro Archundia Becerril.

x

Check Also

Aprehenden a una pareja que habrían despojado a un hombre de sus joyas, tras amagarlo con un arma de fuego

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com