Home / Seguridad y Justicia / Dos hermanos vinculados por agredir a su padre

Dos hermanos vinculados por agredir a su padre

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró que un Juez de control vinculara a proceso a dos masculinos identificados como Joaquín Javier “N” y Arturo “N” por el delito de violencia familiar en agravio de su padre, hechos ocurridos en el municipio de Cuautla.

Fue la noche del 20 de octubre del año 2019 que la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Benito Juárez, lugar al que llegó su hijo de nombre Arturo «N», quien lo agredió verbalmente e intentó golpearlo, interviniendo la esposa de la víctima para que no le pegara a su padre.

En fecha diversa, en el mismo domicilio, el segundo imputado identificado como Joaquín Javier «N» agredió físicamente a su padre al interior de su casa, el cual causó diversas lesiones a la integridad de la víctima. Por lo que el hombre acudió a solicitar el auxilio de la autoridad e interpuso la denuncia en contra de sus dos hijos.

El Agente del Ministerio Público ejerció la acción penal, es así que el Juez conocedor de la causa les solicitó a ambos indiciados acudieran a la audiencia inicial, y durante la misma, la representación social aportó pruebas necesarias para la acreditar la presunta responsabilidad de los imputados.

El Juez de Control vinculó a proceso a Joaquín Javier y Arturo por el delito de violencia familiar, y estableció el plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria e impuso como medida cautelar el separarse de manera inmediata del domicilio y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com