Home / México y Mundo / En Coatetelco, por segunda ocasión en elección extraordinaria gana la presidencia municipal Humberto Leonides

En Coatetelco, por segunda ocasión en elección extraordinaria gana la presidencia municipal Humberto Leonides

En Coatetelco, por segunda ocasión en elección extraordinaria ganó la presidencia municipal Humberto Leonides Segura de la planilla rosa.

De acuerdo con el conteo de las cinco casillas instaladas se emitieron un total de tres mil 533 votos, de los cuales un mil 794 fueron para la planilla rosa,  la morada obtuvo un mil 426 y la café 313 sufragios.

La lista nominal que proporcionó el Impepac se cuenta con un padrón electoral de siete mil 978 votantes mayores de 18 años y las casillas permanecieron instaladas de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Por su parte, Gilberto Cruz Diego, secretario del comité electoral municipal, comentó que se tuvo una jornada tranquila, con detalles mínimos que se fueron resolviendo, para la jornada electoral se contó con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), de Seguridad Pública del municipio, incluso la policía montada y se tuvo la participación como observadores de la Secretaría de Gobernación y el Impepac, dijo.

Para la elección extraordinaria se imprimieron siete mil  978 boletas que como medida de seguridad tenían sello y folio.

En la contienda participa Julio Alemán de la planilla café; Humberto Leonides Segura planilla rosa; y el candidato de la coalición de las planillas que perdieron la primera elección Carlos Rivera Alemán de la planilla morada.

x

Check Also

El gobernador Cuauhtémoc Blanco recibió a Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en México.

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com