Home / Seguridad y Justicia / En Xoxocotla es detenido un hombre con varias bolsas con droga

En Xoxocotla es detenido un hombre con varias bolsas con droga

La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Xoxocotla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla-Alpuyeca, colonia Centro del municipio de Xoxocotla, los policías observaron estacionada una motocicleta marca Yamaha, color azul, sin placas de circulación, y a un sujeto a un costado, agachado manipulando bolsitas de plástico, quien al notar la presencia de la unidad, las dejó caer al suelo para después alejarse del lugar.

Ante dicha actitud, los elementos se acercaron a inspeccionar los objetos que contenían vegetal verde con características de la marihuana, por lo que alcanzaron al sujeto metros adelante y al realizarle una revisión le aseguraron 13 bolsitas más con dicha droga y siete bolsitas tipo ziploc, color negro, con una sustancia cristalina con características similares a las de la droga conocida como cristal.

Por ello fue detenido Sergio “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com