Home / México y Mundo / Hasta el momento el 65% de la población en Morelos ya está vacunada contra el covid

Hasta el momento el 65% de la población en Morelos ya está vacunada contra el covid

Este mañana el coordinador de la vacunación contra el covid Miguel Ángel Van Dick Puga dio a conocer que Morelos tiene el 65% de esquemas completos de inoculación.

En entrevista con medios de comunicación el funcionario explicó que desde el miércoles 13 de octubre comenzó la vacunación para rezagados y hasta el momento se han colocado 46 mil dosis a igual número de personas. Aunque es importante señalar que se habían pedido 110 mil vacunas, es decir hasta el momento no se tiene ni el 50% de lo que se había proyectado para este sector que no se había inoculado.

Con esta vacuna para rezagados aumento a un millón 973 mil 862 dosis aplicadas. Personas con una sola dosis son un millón 181 mil 094 que es el 84% de la población con una dosis mayores de 18 años.

Mientras que en un esquema completo de vacuna se tiene 908 mil 928 que corresponde al 65% de la población mayores de 18 años.

En cuanto a menores de edad que han solicitado amparos para vacunarse hasta el momento el IMSS tiene 255 solicitudes de los cuales ya se vacunaron 138.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com