Home / Municipios / Implementa Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 macro operativo en Temixco y Xochitepec

Implementa Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 macro operativo en Temixco y Xochitepec

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 llevó a cabo un macro operativo en los municipios de Temixco y Xochitepec, para reiterar a la población que la pandemia aún no termina, por lo que es obligatorio continuar portando el Escudo de la Salud completo.

En este sentido, se informó que se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 es necesario utilizar el cubrebocas de manera correcta, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Estas recomendaciones también fueron difundidas durante recorridos en las colonias con mayor índice de casos positivos por dicha enfermedad, así como en las principales calles y avenidas de ambas localidades; además, fueron sanitizadas unidades del transporte público.

Asimismo, se supervisó que los propietarios y encargados de establecimientos comerciales cumplan con los protocolos de salud establecidos por las autoridades estatales, y se pidió a los ciudadanos en general evitar las aglomeraciones de personas.

El Convoy no baja la guardia para que Morelos avance en el color del Semáforo de Riesgo Sanitario COVID-19, que actualmente continúa en amarillo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com