Home / México y Mundo / Impulsa FIFODEPI la reactivación económica con diversas asociaciones civiles

Impulsa FIFODEPI la reactivación económica con diversas asociaciones civiles

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), compartió las convocatorias vigentes con los representantes de la Federación de Artesanos y Ceramistas de Temixco A.C. y Pirotécnicos de Morelos A.C.

Janeth Hernández Serrano, directora general de Fifodepi, precisó que el encuentro se realizó dentro de la institución en donde los líderes de dichas asociaciones civiles dieron a conocer las necesidades que tienen sus agremiados; además, explicaron que las empresas son competitivas en el mercado ofreciendo un valor agregado de calidad a la ciudadanía.

Al respecto, se expusieron los distintos programas que tiene Fifodepi para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) estatales, y se puntualizó que todos los trámites son presenciales y gratuitos para garantizar tanto el crecimiento productivo como el desarrollo empresarial.

“Estas convocatorias fortalecen y posicionan a dichos sectores morelenses ya que se conducen con honestidad, equidad, transparencia y legalidad, promoviendo la formalidad, la generación de empleos y la atracción de inversión, ayudando también a impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de Morelos”, destacó Janeth Hernández Serrano.

Finalmente, la titular del Fifodepi invitó a las y los interesados a consultar los programas y sus convocatorias, mediante el correo electrónico: fifodepi@morelos.gob.mx y a los teléfonos 777 243 4103 y 777 242 9948 en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

A la reunión asistió Dolores Hernández Pérez, presidenta de la Federación de Artesanos y Ceramistas de Temixco A.C. y Rodolfo Adrián Guzmán Ávil, presidente de Pirotécnicos de Morelos A.C.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com