Home / Portada_principal / Ingresan a un domicilio para robar en Cuernavaca, son detenidos

Ingresan a un domicilio para robar en Cuernavaca, son detenidos

En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en los delitos de robo y daños, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el que indicaron que minutos antes varios sujetos habían ingresado a un domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Lomas de la Pradera de Cuernavaca, por lo que requerían el apoyo de una unidad oficial.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron contacto con la parte afectada, quien indicó que varios hombres se encontraban en su propiedad sin su autorización, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente. Asimismo, les autorizó el acceso, y al ingresar al lugar encontraron a tres sujetos a quienes les aseguraron tres mochilas que contenían una instalación eléctrica, tubería hidráulica y herramienta diversa, con la cual causaron daños al inmueble.

Por lo anterior fueron detenidos Ivane “N”, de 29 años; Diego “N”, de 30 años; y Mario Alberto “N”, de 25 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Seis personas detenidas con vehículos, armas largas y droga durante persecución en Tlaltizapán

Seis individuos en posesión de armas de fuego, droga y vehículos de procedencia ilícita fueron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com