Home / México y Mundo / Invita Sedagro a productores pecuarios a curso de buenas prácticas en producción de leche bovina

Invita Sedagro a productores pecuarios a curso de buenas prácticas en producción de leche bovina

Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), convoca a productores bovinos, técnicos, profesionales y público en general al curso sobre aplicación de Buenas Prácticas en Producción de leche bovina; elementos que servirán para ofrecer mayores garantías de alimentos inocuos al reducir cualquier tipo de contaminación física, química o microbiológica.

Esta capacitación será impartida por personal del Organismo Auxiliar de Sanidad Animal, Profesionales Pecuarios de Morelos, incluye temas como producción de leche, alimentación, sanidad, bienestar animal, bioseguridad, trazabilidad, instalaciones y capacitación del personal.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 25 de octubre de 09:00 a 15:30 horas, en las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo de la Sedagro, ubicado en calle San Juan número 190, colonia San Juan, municipio de Yautepec; el cupo es limitado a 25 personas.

Para mayores informes, las personas interesadas en asistir deberán comunicarse al número de teléfono: 777-312-16-83 donde personal de la dirección general de Ganadería y Acuacultura de la Sedagro brindará detalles. La inscripción y registro al curso de Buenas Prácticas en producción de leche bovina deberá ser llenada en línea, en la siguiente dirección: https://forms.gle/2iJ7LwyiJYPmQcnj8.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com