Home / Municipios / Jojutla llevará a cabo el festival Miquixtli 2021 del 29 al 31 de octubre

Jojutla llevará a cabo el festival Miquixtli 2021 del 29 al 31 de octubre

Con motivo del día de Muertos y contando con las medidas sanitarias correspondientes, el municipio de Jojutla llevará a cabo el festival Miquixtli 2021, con diferentes actividades alusivas del 29 al 31 de octubre próximo, cerrando con el desfile de luces de Catrinas y Catrines.

En rueda de prensa el presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dio a conocer que con motivo de las celebraciones de día de muertos, se han organizado diferentes actividades alusivas, algunas de ellas virtuales.

Detalló que las actividades inician el viernes 29 de octubre en el auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan con la presentación del grupo cultural del municipio Temoac; y demás actividades que se estarán presentando a lo largo de esos días.

El alcalde resaltó que el festival Miquixtli 2021 se llevará como parte de la reactivación económica para dar una imagen diferente de la ciudad y así ser una opción para el turismo.
Cabe resaltar que para este desfile el único requisito es asistir caracterizado y con el uso de cubrebocas.

De igual manera el alcalde informo que los panteones para esas fechas estarán abiertos con el control sanitario debidos; además de un operativo especial de seguridad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com